El Objetivo del Curso es adquirir los conocimientos necesarios para poder iniciarse en el entorno de los software multimedia para modelar y renderizar de la mano de Blender.
El programa del curso consta de:
- Descarga e instalación de la versión del curso de la página oficial del software. Fundamentos de Blender. Gestión de la documentación y personalización del software.
- Interface, espacios de trabajo, herramienta de selección y transformación básicas. El editor Outliner (Capas) para organizar la escena 3d.
- Creación de geometrías 3d. Modelado y modificadores básicos.
- Importación/Exportación de objetos 3d.
- Crear una escena de iluminación básica para la renderización de los modelos 3d.
- Cámaras e Iluminación, tipos de luces y entorno.
- Introducción a los materiales Dieléctricos y Conductores. El Principled BSDF.
- Introducción a los materiales PBR. Introducción al trabajo con Nodos.
- Renderizado con Cycles y exportación de ficheros para otros softwares de postproducción.
Este curso se realiza con la última versión del software disponible en el momento de adquirirlo.
Al acabar el curso puedes contratar tutorías personalizadas para ayudarte en tus proyectos.